domingo, 4 de mayo de 2014

Cucharitas...

Hola
Hace tiempo busque en internet ideas para hacer un espejo,necesitaba uno para mi habitación,y claramente queria prepararlo yo.
 Habia tantas ideas...pero este me enamoro...

Quedaba tan bonito en la foto... Yo finalmente no lo hize,recorde que tenia el de la bisabuela de mi marido guardado y decidi pintar ese.

Os pongo las fotos que encontre para hacer el marco del espejo,no parece complicado; cucharillas de plastico,carton,pistola de silicona y spray del color que mas nos guste. Cortar las cucharillas para que solo quede la parte de arriba,pegar y despues pintar.

Las imagenes son del blog: http://tarjetasimprimibles.com/2013/04/08/reciclado-espejo-decorado-con-cucharas-de-plastico/

Hoy encontre tambien esta foto,mismo procedimiento pero esta vez es para hacer un portavelas.

Podeis ver el procedimiento: http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/2013/05/diyportavelas-con-cucharas-de-plastico.html?m=1

A mi me gusta mucho el resultado, tanto del espejo como el del portavelas, el portavelas espero hacerlo pronto! 

Y a vosotros...que os parece??








1 comentario: