miércoles, 7 de mayo de 2014

Seguimos reciclando


Holaa!

El año pasado cuando nacio mi sobrina,mi cuñada me decia te guardo los botes de la leche? Y yo decia...que puedo hacer con esto??

Me baje dos para mi casa,tenia dos huecos al lado de la tele vacio y no sabia que poner,fui a un bazar chino y vi cuerda gorda... Voy a hacer un florero!


La cuerda es la de la foto (Perdon por la calidad de las fotos,pero no tenia fotos guardados y las he buscado sacado de mi Ig)

Necesite cuerda y silicona! Super facil y rapido.


Quedo asi de chulo!

Ahora los tengo en un baul en la entrada con paniculata que me sobro el otro día,tambien tengo la maceta cubierta de cuerda,le da un toque rustico que me encanta!

Os habeis fijado en las flores que estan en el jarron? Os gustan? El viernes os enseñare como hacerlas!!
Besos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario