lunes, 16 de junio de 2014

Lamparas baratitas!!

Hola

Cuantos días sin escribir... tenia este post a medio terminar, asique os lo enseño...
Una pequeña recopilación de lámparas low cost!

Primero os enseño esta, me tenia mucho más que enamorada,  la queria para mi salón colocadas un poco más altas porque sabia que mi hijito jugaria con ellas.

Pero cambie de opinión, y pondre las dos iguales, ya que yo tengo salon-comedor.

 Los materiales son faciles, cuerda de bramante, una pelota de playa hinchable o un globo y cola blanca.

Podeis ver como se hace aquí


He visto esta con papel crepe, me gusta muchisimo, y facilita, bola de papel japones, papel crepe, pegamento...podeis ver como se hace en todomanualidades.



Y esta? Original... con cucharas y una garrafa de agua, podeis ver los pasos guia de manualidades.























En el blog de Papelisimo podeis ver más ideas...

Espero poder seguir actualizando tres veces por semana, pero llega el veranito y toca trabajar!!

Besos

1 comentario: