lunes, 12 de enero de 2015

Como hacer nuestro propio cabezal de madera

Hola

Que tal han ido vuestras fiestas? Muchos propósitos para el año nuevo?
Las mías genial, he regresado a casa después de 2 años y ha sido una maravilla, ademas en medio de las fiestas he tenido dos celebraciones más, el día 2 de enero mi primer aniversario de boda, y el día 4 mi cumple, así que unas vacaciones completas.
He tenido bastante tiempo para pensar sobre el blog, ya sabéis que a veces no publico nada, y otras veces publico 3 veces por semana, a partir de ahora intentare publicar dos veces por semana, y si no puedo aunque sea una! Bueno no me enrollo más....

Hoy os voy a enseñar el cabezal que hice para mi habitación, es muy simple, son 3 listones, unimos por detrás y a la pared, bueno y pintar :)

Las mías son de 163 cm de largo por 20 cm de ancho, la verdad es que el cabezal al principio no me convencía nada, pero ahora esto encantada!!

Al principio lo quería de color haya, mi sorpresa fue cuando lo pinte y menos haya era de todo.


Las fotos son bastante malas, iba haciendo pruebas, la foto de arriba es el color haya, después por encima lo pinte de blanco, pero tampoco me gusto, le faltaba algo...

Decapado, era lo que le faltaba, cuando lo coloque con la pared gris y las mesitas que tenia... no me gustaba nada, pero con la habitación decorada como la tengo ahora queda....























Así esta acabado, en la foto de la derecha os podéis hacer una idea de como tengo la habitación ahora, preparare un post para que la podáis ver al completo.

Os enseño otra cabezal de madera, este lo hizo Iria del blog Rocco en mi sofa, que a parte de ser un sol, tiene unas manos increíbles. En vez de ser tres grandes son varias pequeñitas, podéis ver aquí todos los pasos que siguió.

Que os parece??
Un beso

2 comentarios: